Articulos



Razones para cultivar tus  sus propias hortalizas
Durante las últimas décadas ha habido un cambio hacia la mecanización y la homogeneización de la agricultura, que utiliza pesticidas, aditivos, herbicidas, fertilizantes sintéticos y técnicas de producción en masa. Todo esto claramente está afectando a la salud del ser humano.

La humanidad, y nuevas enfermedades se están extendiendo rápidamente entre los seres humanos y animales (siendo la más reciente de la gripe de pájaro). La Organización Mundial de la salud produce informes para mostrar cómo el uso de productos químicos y otros productos en los alimentos, juntado con los procesos de fabricación, son realmente una amenaza para nuestra salud. Si tiene espacio para unas macetas o incluso un pequeño pedazo de tierra, es una sabia decisión para cultivar su propia huerta orgánica. Hoy les presento las razones para hacerlo: 

1.      Usted no tendrá aditivos en los vegetales. Investigaciones realizadas por asociaciones de alimentos orgánicos ha demostrado que aditivos en los alimentos pueden causar enfermedades del corazón, osteoporosis, migrañas e hiperactividad.

2.      No habrá pesticidas ni fertilizantes sintéticos utilizados. Estos productos químicos se aplican para obtener cultivos de todas las plagas independientemente del tiempo o las condiciones meteorológicas y afectar la calidad de las verduras. Además, los pesticidas son generalmente venenosos para los seres humanos.

3.      Las verduras son modificadas genéticamente con  antibióticos, fármacos y  hormonas que utilizan en verduras para crecer más y más grande. Una de las consecuencias de esta práctica son vegetales que tienen el mismo aspecto y son usualmente insípido. 

     Además, terminamos consumiendo las hormonas que se han utilizado en los vegetales, con los riesgos potenciales para nuestro corazón.

4.      Comer sus propios vegetales orgánicos será mucho más saludable para usted. No contendrá alguno de los productos o sustancias químicas mencionadas, y serán mucho más naturales que encontrará en el supermercado. Su salud no estará en riesgo porque usted sabrá entonces que nada se ha agregado a sus vegetales.

5.      Sus propios vegetales orgánicos serán mucho más sabrosos. El uso de pesticidas, fertilizantes sintéticos, hormonas y antibióticos hacen que  las verduras crezcan demasiado y tienen mal sabor. Con vegetales orgánicos, su cuerpo será se mantendrá más saludable física y mentalmente.

6.      La agricultura orgánica es amigable con el medio ambiente. Porque no utiliza pesticidas u otros productos igualmente dañinos permanentes en los vegetales, no daña el suelo o el aire con los componentes químicos.
7.      Cuando usted cultiva sus propios vegetales orgánicos está contribuyendo a su propia autosuficiencia y la sostenibilidad del planeta. 

      Pequeñas comunidades se han fundado donde los miembros intercambian productos que crecen naturalmente, contribuyendo así a crear un ambiente agradable y el mejor lugar para todos nosotros.

8.      Para el mejor cuidado de su salud, para cultivar sus propios vegetales orgánicos solo necesita de unos cuantos botes y un patio o jardin.
 Para tener una buena salud debes hacer ejercicios 3 veces por semana y comer sanamente.

No hay comentarios:

Adelgaze sin rebote

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
impiegati lavoro
sedili in pelle auto

Mundo hispano

font face="Arial, Helvetica" size="1">horoscopo, casino, juegos
tests - poker - tarot - clasificados

Viaje Actual

oferta viajes

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
clasificados

Giablog

certificado por
GuiaBlog
autos

doomos

chalet